sabato 26 giugno 2010

Un zapato reparado que mantiene el roto dentro...

Fue un Heraldo de Colombia quien venia manejando y me dijo vamos a pasarte por la plaza de San Pedro...Cuando me vi de frente a la plaza por la via de la conciliazione...el aire me falto sentia que se me venia arriba...me preguntaba ..va a entrar el carro hasta la plaza?

Pero como en Roma manejan como en Bogota ... a la lata...de repente me vi en la plaza y de repente no vi nada mas fue un fogonazo de segundos pero sentia una falta de aire...

Muchas cosas que hacer para buscar los recursos para las transmisiones y no hubo tiempo ademas por que los primeros dos dias los pase en Trastevere y los siguientes en Via Aurelia 222.

Ahora empieza el toor completo ya me he movido a donde las madres Pias diagonal a la plaza de San Pedro dos bloques de distancia...

Mi esposa me dice: que se siente dormir en la misma ciudad con el pontifice?

Umm...como que todo te da pecado...um como que sientes una gracia...como que hay un gozo constante...

Como que me reencaucharon yme volvieron a hacer...o sea el mismo zapato viejo que sabes que tiene un roto en la zuela original pero que el zapatero lo arreglo le puso sobre ese roto zuela nueva lo pinto lo brillo y el zapato se siente nuevo a pesar del roto adentro....

Eso es sentir la gracia que te rodea que te hace sentir rico, nuevecito, con ganas de echarla toda...ummando pensando en un proyecto con los salvatorianos....

Uyyyyy que sodaaaaaa

Nessun commento:

Posta un commento