lunedì 28 giugno 2010

DOS VECES EN SAN PABLO EXTRAMUROS DOS VECES LAGRIMAS


En mi primera visita a San Pablo extramuros consagré mi ministerio al apostol de los gentiles
y de rodillas delante de su tumba me conmovio el percibirme delante de un hombre que al igual que yo luchó por el evangelio sin descanso solamente motivado por el amor que percibía del Sacrificio de Jesús.

En mi segunda visita el Espiritu Santo me arrojo a un lugar de privilegio que me permitió ver a su santidad a un metro de distancia...la foto de esta nota es testigo de ese momento...la marque como mi padre marcaba las fotos en los eventos que el cubría como fotografo.

Amigos, Hermanos, Su Santidad trajo la invitación a ser testigos de esperanza durante su homilia de las visperas elemento común con la predicación de estos dias de Mons. Wenski.

Al avanzar en este dia de gracia. Mi corazón ha llenado el limite y todavia hoy no es el dia mas grande que es el día de San Pedro y San Pablo, en el vaticano es festivo.

Si he vivido tantas gracias en la vispera. Solo puedo dar gracias a Dios y abrir mi corazón cada día mas a su obra.

Tres veces mi garganta se freno en la transmisión radial, al inicio cuando tuve al Santo Padre cruzando hacia la sede, en el momento en que paso hacia la sacristia y yo estaba enfrente de esa puerta.

Y cuando al final me encontre con el nuevo Arzobispo de medellin Antioquia mi patria...

Nessun commento:

Posta un commento