domenica 27 giugno 2010

SEGUNDO DIA DEL PEREGRINAJE CON MONS WENSKY EN SANTA MARIA LA MAYOR




Las basilicas marcan nuestro dia Domingo un historico día para este autor en menos de Cuatro horas puse mis pies sobre las que en un maraton mencionaba con propiedad solo por lo estudiado en la clase de Arte en la Universidad de la Sabana o por lo esuchado desde Radio Vaticana.

Hoy San Pablo extramuros y el año paulino me permitio responderle a la pregunta de un colega...por que esta esa luz afuera de la basilica encendida todo el tiempo...fue alli donde Benedicto XVI inicio el año de San Pablo y esa la luz que nunca se extingue desde entonces...

De rodillas delante de la tumba del Apostol Pablo he consagrado mi trabajo de nuevo al servicio del evangelio. He pedido fuerzas a San Pablo le he dicho:" tu que sin conocer al Señor solo por sentir el imperioso amor que tuvo, tiene y tendra por nos...dame fuerzas soy igual que tu no lo vi en persona pero al saberme amado por el, siento el profundo deseo de compartir ese sentimiento a otros dame las fuerzas, endereza mis ideas, deja que vea siempre la voluntad de Dios".

fue un momento bello llegue a sentir lagrimas en mis ojos...cuando te arrodillas Dios crece y me arrodille delante de la tumba del apostol...yo que aspiro a ser tambien apostol.

Luego vino San Juan de Letran ...umm san Juan Bautista...otra historia será siguiente blog el bus me espera en 20 minutos para ir a la casa de la embajada de USA ante la Santa Sede.

El arzobispo redacto una homilia que es toda un pieza literaria. Somos la iglesia de los no ..no comes carne en viernes santo, no al aborto, no a la eutanasia...pero tenemos que ser la iglesia del si no del si a lo que mas palcer nos da sino del si de acuerdo a la ley del Señor.

Les debo las dos basilicas restantes y les contare de la casa del embajador...





Hermanos verdaderamente vi con mis ojos San Juan de L

Nessun commento:

Posta un commento