mercoledì 30 giugno 2010

Benedicto XVI contesta mi saludo

El arzobispo y los obispos auxiliares
en la audiencia Papal.
foto Penagos
Santo Padre saliendo de la audiencia Papal.
foto Penagos
Care fratelle e sorelle.

Queridos hermanos y hermanas. Mi esposa Gavy de quien todos dicen es una santa y no se por que?

Me dijo te miro el papa? eso me lo dijo cuando lo vi en la Basilica de San Pablo Extramuros.

No le respondí por que obviamente que me va a mirar el Santo Padre a mi...Bueno el tema me quedo sonando y pensaba como el dominicano Jose Frank mi amigo y cual es la vaina...

si puede ser que pase.

Hoy Miercoles me levante tarde ya no aguante mas el rollo de trabajar las dos jornadas la del occidente cuando alla estan de dia yo editando mi programa y enviando cosas... anpche vai como piedra en pozo y dormi la maravillosa suma de 7 horas wow. eso comparado con 2 horas en la tarde y dos en la noche es bastante.

Bueno sali de la casa de las monjas pitando para la plaza...preguntando todo el camino la audienza...me decian per la destra per la siniestra...segui segui segui...llegue por las credenciales que tengo en el pecho al pricilegiado sitio donde pasaria el Santo Padre al entrar. al principio no sabia bien que era ese sitio.

De repente un guardia grita Ragazzi ya sta qui...umm todos agarraron sus cañones de lentes de 2 y 5 mil Euros...yo con mi camarita de lente de 150 dolares...jeje

Entro el Papa movil...wow le tome fotos desde que le pusieron el sombrerito rojo hasta que estuvo frente a mi ... pero otra vez no me miro...

Siguiio el papa movil por toda la plaza... luego volvio por la calle central subio la explanada hasta quedar atras del altar..

En el proceso nos movieron y dijeron sientense en las sillas delante de la gente...o sea que quede en primer lugar no tan en primer lugar como los invitados de honor y arzobispos...pero bueno delante de todos los peregrinos...

exuche las 7 lenguas, los siete saludos y espere la bendición que recibimos con mucha alegria

al final empezo la bajada del papa movil empeze a disparar por ahi cien fotos desde que se subio al papamovil cuando venia a unos 100 pies me quite la camara de la cara ... estaba solo en ese spot con una fotografa de Reuters... levante mi mano y la agite de lado a lado como si hiciera senales de auxilio aqui esta el colombiano de Miami... el Santo Padre poso sus ojos sobre mi...
inclino su cabeza y parpadeo sus ojos con ese gesto me voy para mi casa a mi amada Gavy a mis hijos a mi comunidad de Holy Trinity a mi Radio Paz...a mi Paxnet con un brio, con unas ganas, con un amor encendido con todo lo que me ha puesto Dios en este viaje.

A los patrocinadores a la familia Nica que se empeno y lo logro a la familia mexicana que dijeron ve y anuncia la palabra a don Luis Ziman de Florida Center for Peace que ya van dos peregrinajes con el Santo Padre que apoya, a La cofradia de la Virgen de Chiquinquira que se incorpora a apoyar estos esfuerzos de radio catolica y a Victo Benitez que ha dado su apoyo en Mexico con el Papa Juan Pablo Segundo y ahora con Benedicto XVI grazie tanti grazie.

Nessun commento:

Posta un commento